LaCrep

gelateria / orxateria

Fachada LaCrep gelateria/orxateria

LaCrep

Cómo empezó todo esto

Hace ahora 10 años, me quedé sin trabajo. Fue entonces cuando decidí dejar de trabajar para otros y abrir mi propio negocio. Un lugar donde pudiera hacer y deshacer sin las presiones de terceros y donde yo pudiera hacerlo a mí manera. Después de darle vueltas, me decidí a abrir lo que es ahora LaCrep. Fue en una visita a la ciudad de Girona donde me decidí a abrir una heladería.

Después de tomar la decisión, tocó realizar un plan de empresa, buscar una ubicación, hacer más de cuatro números y mil cosas más. Tenía claro, después de haber vivido durante casi un año en Badalona, a menos de 50m de la heladería de Can Soler, quienes serían mis proveedores. Me encontré con que ya tenía el producto, un plan de viabilidad y un proveedor. Pero ¿dónde abrir esta heladería???.

Obras LaCrep 1
Obras LaCrep 2

¿Barcelona? Barrio de Gracia??? El Born??? En Masnou??? En el Empordà??? No tenía muy claro cuál sería su ubicación. Pero de repente, et voila !!! ¿Por qué no abrirla en Santa Coloma??? ¡Nací en Santa Coloma! y estoy bastante orgulloso de ello; entonces ¿por que abrirla en otro lugar?. Además, en Santa Coloma ví que faltaba un establecimiento como el que yo tenía en mente.

Fue así como decidí buscar local en Santa Coloma. Todo era dar vueltas y vueltas, preguntar, indagar. Sólo tenía claro que quería que estuviera en el centro, pero ¿dónde??? Finalmente fue cerca de casa!!! Un día hablando con unos conocidos, me dijeron que el local donde había habido la heladería de la C/ San Carlos estaba vacío !!! Aquí me dije que era la mía. Los propietarios eran los mismos que tenían alquilado Mas Fonollar a mis abuelos cuando vivían y ya conocían a toda la familia. Así que todo fue sobre ruedas y de alguna manera el círculo se cerraba, como si el destino quisiera decir algo. ¿Crees en las señales????

Reformas, visitas a los bancos, reuniones, tablas de Excel e incontables horas de trabajo dieron como resultado el establecimiento del que soy orgulloso propietario y del que espero que todos disfruteis.

Llega la máquina de helados